Ventajas de usar un CRM en tu negocio

Ventajas de usar un CRM

El propósito de usar un CRM en tu negocio es mejorar las relaciones con tus clientes, mejorar las respuestas, detectar tendencias y comportamientos para así controlar tus procesos de venta.

¿Qué es un CRM?

Un CRM (Customer Relationship Manager) se encarga de mantener y administrar las prácticas, protocolos y tecnología de tus clientes, en una sola plataforma.

CRM

Te compartimos 3 ventajas de usar un CRM en tu negocio:

  1. Administras tus proyectos y equipos

Puedes automatizar los flujos de trabajo y así monitorear fácilmente la actividad de tus representantes de ventas.

  1. Servicio al cliente de calidad

Realizado mediante chats en vivo, formularios o vía telefónica para mantener una relación accesible con tus clientes.

  1. Marketing omnicanal

Te permite realizar campañas de marketing, construir páginas de aterrizaje (landings) y así dar seguimiento a métricas.

Mira: ¿Cómo usar el marketing en tu negocio?  👈

Recuerda que en la actualidad los CRM están orientados con las respuestas de los clientes, y estos cada vez son más dependientes de su móvil, por lo tanto esperan del CRM una gestión más sencilla y con mejores resultados.

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