El propósito de usar un CRM en tu negocio es mejorar las relaciones con tus clientes, mejorar las respuestas, detectar tendencias y comportamientos para así controlar tus procesos de venta.
¿Qué es un CRM?
Un CRM (Customer Relationship Manager) se encarga de mantener y administrar las prácticas, protocolos y tecnología de tus clientes, en una sola plataforma.
Te compartimos 3 ventajas de usar un CRM en tu negocio:
- Administras tus proyectos y equipos
Puedes automatizar los flujos de trabajo y así monitorear fácilmente la actividad de tus representantes de ventas.
- Servicio al cliente de calidad
Realizado mediante chats en vivo, formularios o vía telefónica para mantener una relación accesible con tus clientes.
- Marketing omnicanal
Te permite realizar campañas de marketing, construir páginas de aterrizaje (landings) y así dar seguimiento a métricas.
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Recuerda que en la actualidad los CRM están orientados con las respuestas de los clientes, y estos cada vez son más dependientes de su móvil, por lo tanto esperan del CRM una gestión más sencilla y con mejores resultados.
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