Llamar la atención de los clientes cuando entran a nuestros puntos de venta no es una tarea fácil pero hoy en día existen increíbles herramientas tecnológicas para mejorar las ventas en tu negocio, en este video te mostraré algunas que te serán de mucha ayuda.
WhatsApp Buisness:
Es una aplicación móvil gratuita desarrollada especialmente para facilitar las interacciones con los clientes de pequeñas y medianas empresas, ya que te permite interactuar a través de un perfil empresarial, mostrar la información más importante de tu negocio (dirección, correo electrónico y sitio web).
Redes sociales:
Las redes sociales si bien empezaron como herramientas que buscaban unir a las personas, en la actualidad ocupan un lugar destacable en los negocios online.
Desde el vendedor que da sus primeros pasos, hasta las grandes empresas, se ayudan de ellas para promocionar sus productos.
Ten presente que debes buscar la red social que más se adecúe a tu negocio ya que actualmente son consideradas las herramientas tecnológicas de mayor uso.
Productos y servicios electrónicos:
Los hábitos de consumo de las personas han evolucionado y el auge de las compras digitales está tomando mayor protagonismo. Es por ello 8 de cada 10 negocios ya están implementando la venta de productos o servicios electrónicos. Definitivamente son de mucha ayuda para mejorar las ventas.
En el 2021 el e-commerce representó más del 30% del total de las ventas en los negocios mexicanos.
La venta de pines electrónicos, pagos de servicio, recarga de saldo, etc. Pueden ser una excelente primera opción para incursionar en la venta de productos o servicios electrónicos.
El comercio digital se consolida de forma rápida y seguirá evolucionando según las nuevas aplicaciones tecnológicas y exigencias de los consumidores. Por esta razón es importante que consideres implementarlas para lograr la proyección y trascendencia de tu negocio hacia el futuro.
Cámaras de video vigilancia:
La seguridad es un aspecto fundamental para cualquier negocio y una herramienta ideal para reforzar son las cámaras de videovigilancia, porque ayudan a prevenir actividades vandálicas, permiten identificar el robo y son una prueba legal en caso de ser necesario.
Email marketing:
El Email Marketing es uno de los principales canales de relación con los clientes. Después que el cliente tiene el primer contacto con tu negocio, a través del Email Marketing puedes comunicarte con él y ofrecerle contenido de valor que lo motive a regresar y comprar en tu negocio.
La tecnología es una aliada para sacar la máxima rentabilidad de tu negocio, por lo que es importante que puedas identificar cuáles son las áreas de oportunidad que tienes actualmente para utilizar las herramientas correctas que permitan mejorar tus ventas de forma práctica y efectiva.
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