¿Te has preguntado cómo fidelizar a tus clientes? En este blog te daremos algunas ideas pero te invitamos a leer la primera parte para que complementes la información y te conviertas en un excelente vendedor.
Comenzamos con la segunda entrega de consejos para fidelizar a tus clientes.
1.Pide consejos y sugerencias
Cuando tenemos un negocio, todo el camino significa aprendizaje, por lo que es necesario pedirle consejos o sugerencias a nuestros clientes sobre los puntos a mejorar en nuestro producto o servicio.
Debemos tomar en cuenta que si pedimos la opinión debemos estar dispuestos a escuchar las opiniones para implementarlas y siempre seguir mejorando.
Podría interesarte: 👉 5 productos que debes vender en el regreso a clases
2. Si fallaste en algo aprovecha para volver a conquistar y fidelizar a tus clientes
Aunque debemos esforzarnos por hacer las cosas siempre de la mejor manera, existe la posibilidad de cometer errores, por lo que si alguna vez sucede debemos buscar la forma de reparar el daño.
Si sabemos aprovecharlo, puede ser un excelente momento para mostrar nuestro compromiso y evitar cometer el mismo error.
3. Procura la atención personalizada
En otros artículos te hemos recomendado llamar al cliente por su nombre en la mayor parte de casos que puedas porque aumenta la sensación de cercanía.
Si por el contrario tratas a los clientes de manera distante o no les mencionas su nombre, estás dejando ir una gran oportunidad.
Podría interesarte: 👉 Comportamiento de compra de tus clientes ✔️
4. Ofrece preventas o precios especiales
¿Vas a traer un nuevo producto a tu negocio o tus clientes te han pedido que introduzcas alguno? Aprovecha esa oportunidad para fidelizar a tus clientes.
Ofréceles un precio especial de preventa en estos artículos por medio del acceso a un grupo de Facebook, Whats App o la red que prefieras en la compra mínima de cierta cantidad de productos.
Esperamos que te guste esta segunda entrega de las maneras en que puedes fidelizar a tus clientes. Cuéntanos en comentarios cuál te ha funcionado o cuál te gustaría probar.